Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Canales, Daniel Armando
dc.contributor.authorVento Torres, Miriam Pilar
dc.date.accessioned2018-08-23T21:35:01Z
dc.date.available2018-08-23T21:35:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18309
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Gestión administrativa y las competencias digitales en los docentes de un Centro de Educación Técnico Productiva de Lima, 2021”. Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión de administrativa y las competencias digitales en los docentes de un C.E.T.PRO. La variable 1; Gestión administrativa con sus dimensiones; Previsión, Organización, Dirección, Coordinación, Control y la variable 2; Competencia Digital con sus dimensiones; Tecnológica, Informacional, Axiológica, Pedagógica y Comunicativa. Para esta investigación se empleó un diseño básico no experimental, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo, de corte transversal y de método hipotético-deductivo. La muestra estuvo constituida por 67 trabajadores de un CETPRO de Lima. Se empleó como instrumento de recojo de datos una encuesta, asimismo los datos obtenidos y recolectados fueron procesados y analizados usando el software SPSS v. 25 según los análisis descriptivos e inferenciales se evidenciaron valores no paramétricos, del análisis estadístico se pudo concluir que la gestión administrativa se relaciona significativamente con la competencia digital en la investigación desarrollada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcesos administrativoses_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectEnseñanza asistida por computadoraes_PE
dc.titleGestión administrativa y las competencias digitales en los docentes de un centro de educación técnico productiva de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.advisor.dni07279232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8033-3424es_PE
renati.author.dni09926551
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPumacayo Palomino, Ilich Ivan
renati.jurorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
renati.jurorCárdenas Canales, Daniel Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess