Show simple item record

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorRios Acosta, Carla Amelia
dc.date.accessioned2018-08-27T18:28:22Z
dc.date.available2018-08-27T18:28:22Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18397
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación de la estrategia de marketing en el posicionamiento de mercado de la empresa Automotriz San Blas S.A. La metodología de la investigación es Descriptiva – Correlacional. La población es de 59,768 usuarios de la Marca Mitsubishi, la muestra quedo definida por 382 usuarios de la Marca Mitsubishi; se utilizó la técnica de la encuesta; para el procesamiento y el análisis de datos se usó el programa SPSS, llegando a determinar Existe relación directa entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de mercado de la empresa. Concluyendo así que la Empresa Automotriz San Blas, a fin de lograr un posicionamiento frente a las demás concesionarias de Mitsubishi, deberá enfocar sus esfuerzos a la implementación de la estrategia de marketing recomendada en la presente investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia de Marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategias de Producto / Servicioes_PE
dc.titleEstrategia de marketing y su relación en el posicionamiento de mercado de la Empresa Automotriz San Blas S.A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess