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dc.contributor.advisorMarquina Callacna, Rodolfo Ricardo
dc.contributor.authorGreenwich Rodríguez, Henrry
dc.date.accessioned2018-08-27T20:35:56Z
dc.date.available2018-08-27T20:35:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18415
dc.description.abstractLa presente investigación titulada análisis comparativo entre la mezcla asfáltica convencional y la Stone Mastic Asphalt (SMA) del km 7+000 al 27+000 en la carretera Lima - Canta 2016”. Tiene como. Objetivo: Analizar la resistencia de ambas mezclas asfálticas ante los esfuerzos de tracción y la rigidez ante las deformaciones por solicitudes de carga; también se realizará un análisis económico en etapa de construcción. Método empleado: fue de tipo inductivo, ya que es el más utilizado y el que se desarrolla de forma más completa. En la cual nos permite pasar de lo general a lo particular de forma objetiva y sistemática, donde se formulan conclusiones generales que fundamentan una teoría. Especímenes: 12 núcleos de mezclas asfálticas para los ensayos. Resultados: Según los resultados se puede evidenciar que para el ensayo Marshall la mezcla asfáltica convencional demostró una relación de estabilidad y fluencia: 2607 kg/cm mientras que la SMA: 2708 kg/cm y para el ensayo de Tracción Indirecta la mezcla convencional mostró: 8 kg/cm2 mientras que la SMA: 9 kg/cm2. Para la cuantificación económica en etapa de construcción la mezcla convencional sumó un costo directo de: S/. 632,921 por kilómetro mientras que la SMA: S/. 678,456 por kilómetro. Conclusiones: la mezcla asfáltica SMA tiene mayor resistencia a la tracción, como también demostró mayor rigidez ante las solicitudes de carga. Sin embargo en la parte económica la SMA supera el costo de construcción.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMezcla asfálticaes_PE
dc.subjectStone Mastic Asphat (SMA)es_PE
dc.subjectDiseño de Infraestructura Viales_PE
dc.titleAnálisis comparativo entre la mezcla asfáltica convencional y la Stone Mastic Asphalt (SMA) del km 7+000 al 27+000 en la carretera Lima – Canta 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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