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Análisis comparativo entre la mezcla asfáltica convencional y la Stone Mastic Asphalt (SMA) del km 7+000 al 27+000 en la carretera Lima – Canta 2016
dc.contributor.advisor | Marquina Callacna, Rodolfo Ricardo | |
dc.contributor.author | Greenwich Rodríguez, Henrry | |
dc.date.accessioned | 2018-08-27T20:35:56Z | |
dc.date.available | 2018-08-27T20:35:56Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18415 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada análisis comparativo entre la mezcla asfáltica convencional y la Stone Mastic Asphalt (SMA) del km 7+000 al 27+000 en la carretera Lima - Canta 2016”. Tiene como. Objetivo: Analizar la resistencia de ambas mezclas asfálticas ante los esfuerzos de tracción y la rigidez ante las deformaciones por solicitudes de carga; también se realizará un análisis económico en etapa de construcción. Método empleado: fue de tipo inductivo, ya que es el más utilizado y el que se desarrolla de forma más completa. En la cual nos permite pasar de lo general a lo particular de forma objetiva y sistemática, donde se formulan conclusiones generales que fundamentan una teoría. Especímenes: 12 núcleos de mezclas asfálticas para los ensayos. Resultados: Según los resultados se puede evidenciar que para el ensayo Marshall la mezcla asfáltica convencional demostró una relación de estabilidad y fluencia: 2607 kg/cm mientras que la SMA: 2708 kg/cm y para el ensayo de Tracción Indirecta la mezcla convencional mostró: 8 kg/cm2 mientras que la SMA: 9 kg/cm2. Para la cuantificación económica en etapa de construcción la mezcla convencional sumó un costo directo de: S/. 632,921 por kilómetro mientras que la SMA: S/. 678,456 por kilómetro. Conclusiones: la mezcla asfáltica SMA tiene mayor resistencia a la tracción, como también demostró mayor rigidez ante las solicitudes de carga. Sin embargo en la parte económica la SMA supera el costo de construcción. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Mezcla asfáltica | es_PE |
dc.subject | Stone Mastic Asphat (SMA) | es_PE |
dc.subject | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
dc.title | Análisis comparativo entre la mezcla asfáltica convencional y la Stone Mastic Asphalt (SMA) del km 7+000 al 27+000 en la carretera Lima – Canta 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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