Business process management del proceso de pedidos de la distribuidora D’Licores, 2017
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación tuvo como objetivo general describir el nivel de Business process
management en el proceso de pedidos de la distribuidora D’Licores, en el año 2017.
La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo y fue del tipo básico
de nivel descriptivo, se aplicó un diseño no experimental de corte transversal, por
consiguiente no formulamos una hipótesis. La población de estudio estuvo
constituida por 180 trabajadores y a través de una fórmula de muestreo aleatorio
finito se seleccionó la muestra que estuvo compuesta por 123 trabajadores. La
variable que se empleó en la investigación fue business process management y fue
de naturaleza cualitativa y de escala ordinal, sus tres dimensiones fueron el
proceso, el negocio y la tecnología. Para la investigación se utilizó la técnica de la
encuesta y se recolectó la información aplicando un cuestionario a las áreas de
venta, despacho y administración. Las preguntas del cuestionario fueron tomadas
del informe de la asociación BPTrends 2016 y 2018, y estuvo constituido por 20
preguntas el cual fue evaluado bajo la escala de Likert.
En base a los resultados se concluyó que el nivel de Business process
management del proceso de pedidos de la distribuidora D’Licores no se encuentra
organizado.
Collections
- Lima Norte [86]
The following license files are associated with this item: