Gestión del Almacén de donaciones para mejorar la atención de pedidos en cáritas del Perú, Callao 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
En la investigación titulada: “Gestión del almacén de donaciones para mejorar la
atención de pedidos, Callao 2017” el objetivo general fue determinar en qué
medida la gestión del almacén de donaciones mejorará la atención de pedidos
en Cáritas del Perú.
El tipo de investigación es aplicada, diseño cuasi experimental, enfoque
cuantitativo. La población de estudio fueron las solicitudes de pedido generados
diariamente 21 datos por mes, la muestra como es menor que 30 es igual que la
población. Los datos fueron procesados fueron procesados a través de un
sistema estadístico SPSS, en el cual el comportamiento de los datos fue no
paramétrico y se realizó el análisis de normalidad mediante el estadígrafo de
Shapiro Wilk, luego se contrasto las hipótesis general y especificas con la
comparación de medias de Wilconson.
Los resultados obtenidos a partir de la prueba de hipótesis demuestran
claramente que la variable independiente “gestión del almacén” influye
positivamente sobre la variable dependiente “atención de pedidos” concluyendo
que la gestión del almacén de donaciones mejorara la atención de pedidos.
Collections
- Lima Norte [2574]
Subject
The following license files are associated with this item: