Aplicación de la Investigación de Operaciones para la Mejora de la Productividad en el Proceso de Atención al Cliente del Consorcio Eulen del Perú de Servicios Generales S.A., Callao, 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis Aplica la Investigación de Operaciones para la Mejora de la
Productividad, en el Proceso de Atención al Cliente del Consorcio Eulen del Perú de
Servicios Generales S.A., Callao-2016, cuyo objetivo general es determinar cómo la
aplicación de la investigación de operaciones mejora la productividad en el proceso
de atención al cliente del Consorcio Eulen del Perú de Servicios Generales S.A., los
objetivos específicos son: establecer cómo la aplicación de la investigación de
operaciones mejora la eficiencia, en el proceso de atención al cliente del Consorcio
Eulen del Perú de Servicios Generales S.A. y determinar cómo la aplicación de la
investigación de operaciones mejora la eficacia, en el proceso de atención al cliente
del Consorcio Eulen del Perú de Servicios Generales S.A., Callao. La población de
estudio del desarrollo del proyecto de investigación, está conformada por los 152
reportes de producción de servicios, reportes obtenidos en forma diaria, que
muestran la cantidad de clientes que ingresan al sistema y son atendidos en la
plataforma de atención al cliente, en el Centro de Servicios de Sedapal-Callao,
administrada por el Consorcio Eulen del Perú de Servicios Generales S.A., estos
datos se tomaron durante el periodo Marzo-Mayo 2016 y Julio-Setiembre 2016, la
muestra es igual a la población, porque se analizarán todos los datos. Los datos de
estudio del desarrollo del proyecto de investigación, se obtuvieron del sistema
atendedor de colas anterior y actual, estos datos permitieron realizar la investigación
de operaciones.
Collections
- Lima Norte [2574]
The following license files are associated with this item: