Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuca Apaza, Guido Rene
dc.contributor.authorCardenas Carhuaricra, Paul Franklin
dc.date.accessioned2018-08-29T14:56:51Z
dc.date.available2018-08-29T14:56:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18528
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación fue determinar el grado de relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad César Vallejo – SJL durante el período 2016. Esta investigación fue de tipo descriptiva – correlacional y el instrumento que se utilizó para la recolección de datos fue el cuestionario basado en el modelo SERVQUALing, la cual se aplicó a una muestra total de 282 alumnos, divida por turnos: turno mañana 121 alumnos, turno tarde 12 alumnos y turno noche 141 alumnos. Finalmente, los resultados obtenidos determinaron que existe relación positiva entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, así como también, relación positiva entre las dimensiones de la calidad de servicio (Elementos tangibles, Confiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad y Empatía) y la satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectModelo SERVQUALinges_PE
dc.subjectSistemas de Gestiónes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad César Vallejo – SJL durante el período 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión de la Calidades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess