Estrategias de crecimiento de la empresa aseguradora MAPFRE Perú 2010-2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la, estrategia
de crecimiento de la empresa aseguradora Mapfre Perú, la idea ha sido demostrar
que la estrategia de crecimiento fundamentada en los indicadores tales como el
desarrollo de nuevos mercados, el desarrollo de nuevos productos y el volumen
de las ventas anuales, prevalezcan de manera positiva.
En ese sentido, hemos utilizado el método estadístico, que consistió en organizar
los datos (a través de cuadros), presentar los datos (a través de gráficos de
líneas) y describir los datos (a través de números estadísticos como la línea de
tendencia y el coeficiente de determinación correspondiente)
La principal conclusión a la que se ha llegado es que la estrategia de crecimiento
tiene vínculos estrechamente ligados con el desarrollo de nuevos productos y el
desarrollo de nuevos mercados que acredita medidas de fuerzas corporativas
respaldadas por la experiencia, los potenciales clientes y el estudio de mercado.
Colecciones
- Lima Norte [1407]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: