Calidad de servicio y captación de clientes de la empresa de transporte Villarrica tours S.A, en SMP, 2017
Date
2017Metadata
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Se realizó la investigación titulada “Calidad de Servicio y captación de
clientes en la empresa de transporte Villarrica Tours S.A, en S.M.P., 2017” cuyo
objetivo fue determinar la influencia entre la Calidad de Servicio y la Captación de
Clientes en la empresa de transporte Villarrica Tours S.A, en S.M.P., 2017. Se
utilizó la metodología de tipo aplicada, diseño no experimental transversal
llevándose a cabo con una población de 60 colaboradores que trabajan en dicha
empresa. Se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos
utilizando un instrumento el cuestionario tipo Likert. Para la validez de dicho
instrumento se recurrió a “juicio de expertos “, constatando la fiabilidad a través
del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron
procesados mediante el SPSS 24, en el cual obtuvimos como resultado que la
Calidad de Servicio si influye significativamente en la Calidad de Servicio y
captación de clientes en la empresa de transporte Villarrica Tours S.A, en S.M.P.,
2017. Por ello se deduce que mientras los colaboradores de la empresa
transporte Villarrica Tours S.A, en S.M.P., 2017 implementen la calidad de servicio mostraran una mejor captación de clientes.
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