Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Heredia, Aurora Hernán
dc.contributor.authorJáuregui Cortez, Oscar Hernán
dc.date.accessioned2018-08-29T21:49:59Z
dc.date.available2018-08-29T21:49:59Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18572
dc.description.abstractEl siguiente proyecto de investigación se enmarca dentro de las elecciones municipales realizadas en Lima Metropolitana durante el año 2010 y como predecesora de los comicios presidenciales del año 2011. En este sentido, debido al alto aumento de la población joven en estado hábil para ejercer el voto ciudadano, muchas de los partidos políticos y jefes de campaña enmarcan sus esfuerzos a captar a este tipo de electorado para ambas elecciones. Es así que teniendo a los jóvenes, aun algo apartados de la política, como los principales usuarios de las nuevas plataformas comunicativas ofrecidas por la Internet muchos de los candidatos orientan sus planes estratégicos en este nuevo medio social. Y entre la gama de posibilidades y herramientas sociales que la Internet nos brinda, es el Facebook junto al Twiter los principales campos donde los postulantes buscan encontrar la intención y acción de voto juvenil. Asi, en el presente estudio nos basaremos en la campaña municipal que el electo alcalde de La Molina José Zurek utilizó en el Facebook, la cual a la larga le hizo hacerse con la banda edil de dicho distrito, para determinar la importancia que esta plataforma significó para su triunfo y la reacción que se obtuvo del electorado juvenil.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPublicidad sociales_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMensajes políticos transmitidos a tráves de la herramienta social Facebookes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.author.dni70439758
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess