Show simple item record

dc.contributor.advisorVega Malpica, Walter Leoncio
dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.advisorDávila Laguna, Ronald Fernando
dc.contributor.authorMego García, Gladys Jessenia
dc.date.accessioned2018-08-31T13:37:50Z
dc.date.available2018-08-31T13:37:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18588
dc.description.abstractLa presente investigación se titula “Gestión de la cadena de suministro para mejorar la calidad de servicio en el ensamblaje de mangueras hidráulicas en la empresa Remarsa Hidráulica SAC”. Tuvo como objetivo principal identificar si la gestión de la cadena de suministro mejorará la calidad de servicio en el ensamblaje de mangueras hidráulicas. Para Chopra y Meindl, 2013 "Una cadena de suministro es dinámica y cuenta con un flujo de información constante", tiene los siguientes procesos: Administración de la relación con el proveedor, Administración de la cadena de suministro interna y Administración de la relación con el cliente, asimismo(Fontalvo y Vergara, 2010) define a la calidad de servicio como "La amplitud de las discrepancias existente entre las expectativas o deseos de los clientes y sus percepciones teniendo como factores a la capacidad de respuesta y fiabilidad del servicio. La investigación contiene un marco metodológico, tipo de investigación aplicada, con diseño cuasi-experimental, longitudinal, la población y muestra son datos numéricos de los 12 meses en estudio, la recolección de datos se dio con fichas de observación que fueron validadas por tres Ingenieros Industriales; los datos se analizaron con el paquete estadístico SPS 22. Finalmente se llegó a la conclusión que la calidad de servicio incremento en 4,89 %, la capacidad de respuesta expresada en el tiempo promedio de entrega disminuyo en 29.15% y la fiabilidad expresada por el nivel de servicio aumento en 21.64%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCadena de suministroes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSistema de Abastecimientoes_PE
dc.titleGestión de la cadena de suministro para mejorar la calidad de servicio en el ensamblaje de mangueras hidráulicas en la empresa Remarsa Hidráulica S.A.C., San Martín de Porres, en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Abastecimientoes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess