Promoción Turística del Museo de Sitio Presbítero Maestro del distrito del Cercado de Lima, desde la perspectiva del visitante 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación es determinar la promoción turística
del Museo de Sitio Presbítero Maestro en el Cercado de Lima, desde la
perspectiva del visitante en el año 2017. El tipo de investigación fue aplicada,
nivel de investigación descriptiva y diseño de investigación no experimental.
Para lo cual se tiene como población a todos los visitantes nacionales que
asistieron y visitaron el museo de sitio, entre los meses de junio-setiembre del
2017, pero se a considerando solo a 295 visitantes nacionales como parte de la
muestra representativa, las cuales cumplen con las características necesarias
que ayudan a conseguir el objetivo de la investigación. Ha sido relevante poder
investigar acerca del Museo de Sitio Presbítero Maestro, para ello se revisó
información recopilada del guía, también se vio pertinente aplicar una encuesta
que fue validada mediante el juicio de 5 expertos, basada en la escala de Likert
para describir e identificar la promoción turística del Museo de Sitio Presbítero
Maestro según la percepción de los visitantes que tan buena o mala esta pueda
ser. Por último, el análisis de los datos se hizo utilizando el programa
estadístico SPSS versión 23, con el procesamiento de la información
recopilada, presentada a través de gráficos, tablas de frecuencia y las
conclusiones por cada objetivo planteado.
Colecciones
- Lima Este [294]