Procedimientos basados en la Gestión de Calidad de la norma ISO 9001:2015, para mejorar el nivel de eficacia en el área de operaciones de la empresa CIME Servicios S.A, Ate- Lima 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación consistió en determinar el nivel de eficacia en
el área de operaciones de la empresa Cime Servicios S.A. del presente año 2016,
mediante el planteamiento de procedimientos y formatos estandarizados, basados
en la gestión de la calidad de la normativa ISO 9001:2015.
El diseño de la investigación es cuasi experimental debido a que se eligió como
muestra al personal de operaciones de la sede de Ate, para el tratamiento de las
variables de eficacia y gestión de calidad. La información de los datos se
recolecto mediante formatos de los procedimientos especifican, analizando
mediante matrices de control y seguimiento, se determinó los indicadores de
gestión y desempeño en cuanto a eficacia (nivel de cumplimiento del
mantenimiento). Mejorando en el aspecto económica, social y organizativa del
área de estudio.
En términos resumidos se deduce que los procedimientos ejecutados desde el
mes de junio hasta octubre, hizo efecto en la determinación del nivel de eficacia,
facilitando un panorama de cómo se encuentra la empresa hoy en día, de esta
manera realizar mejoras continua o proyectos para implementar.
Colecciones
- Lima Norte [2648]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: