Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeza Velásquez, Marco Antonio
dc.contributor.authorRuiz Martínez, Anthony Alexander
dc.date.accessioned2018-08-31T19:57:38Z
dc.date.available2018-08-31T19:57:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18658
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación consistió en determinar el nivel de eficacia en el área de operaciones de la empresa Cime Servicios S.A. del presente año 2016, mediante el planteamiento de procedimientos y formatos estandarizados, basados en la gestión de la calidad de la normativa ISO 9001:2015. El diseño de la investigación es cuasi experimental debido a que se eligió como muestra al personal de operaciones de la sede de Ate, para el tratamiento de las variables de eficacia y gestión de calidad. La información de los datos se recolecto mediante formatos de los procedimientos especifican, analizando mediante matrices de control y seguimiento, se determinó los indicadores de gestión y desempeño en cuanto a eficacia (nivel de cumplimiento del mantenimiento). Mejorando en el aspecto económica, social y organizativa del área de estudio. En términos resumidos se deduce que los procedimientos ejecutados desde el mes de junio hasta octubre, hizo efecto en la determinación del nivel de eficacia, facilitando un panorama de cómo se encuentra la empresa hoy en día, de esta manera realizar mejoras continua o proyectos para implementar.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectProcedimientoses_PE
dc.subjectIndicadoreses_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.titleProcedimientos basados en la Gestión de Calidad de la norma ISO 9001:2015, para mejorar el nivel de eficacia en el área de operaciones de la empresa CIME Servicios S.A, Ate- Lima 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess