Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorBarreto Urcia, Claudia Mishell
dc.date.accessioned2018-09-01T22:31:56Z
dc.date.available2018-09-01T22:31:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18699
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “SEGMENTACIÓN DE MERCADO PARA EL NEGOCIO DE MICROPIGMENTACIÓN Y MARKETING EN REDES SOCIALES DE LA EMPRESA LULU’S CHIMBOTE 2017” tuvo como objetivo principal Determinar los segmentos de mercado significativos y operacionales para el negocio de la micro pigmentación el cual responde positivamente al marketing en Redes sociales de la empresa Lulu’s en Chimbote. El diseño de investigación fue No experimental – Transversal – Correlacional. La población femenina de 184’288 extraído de lo publicado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática – INEI en la proyección poblacional para el 2015 y una muestra de 400 mujeres, a quienes se aplicó el cuestionario. Los resultados obtenidos reflejaron 3 segmentos en que la empresa puede dirigirse, dichos segmentos fueron nombrados según probabilidad de realizar una micro pigmentación en cejas. Las mujeres que respondieron Definitivamente Sí las denominados Super Modernas (9.75%, 15-30 años de edad), las mujeres que respondieron Sí Considero las llamamos Modernas (26.25%, 15-30 años de edad) y las mujeres que respondieron Estoy en Duda las nombramos Conservadoras (1.00%, 15-30 años de edad), todos los segmentos mencionados anteriormente Acostumbran Siempre a usar las redes sociales. Finalmente, de acuerdo a los segmentos se aplicará y determinará el marketing que debe usarse para las mujeres.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSegmentoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleSegmentación de mercado para el negocio de micropigmentación y marketing en redes sociales de la Empresa LULU'S Chimbote 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess