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dc.contributor.advisorBravo Rojas, Leonidas Manuel
dc.contributor.authorZapata Sandoval, Juan Carlos
dc.date.accessioned2018-09-03T14:16:22Z
dc.date.available2018-09-03T14:16:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18728
dc.description.abstractEn esta investigación se buscó determinar que la gestión por procesos mejora la calidad de atención al usuario del servicio de emergencia del Hospital Nacional Arzobispo Loayza también se determinó que la gestión por procesos disminuya la demora en la atención y mejora la satisfacción del paciente. La población estudiada fueron todos aquellos pacientes ingresantes al servicio de emergencia y se atienden en el tópico de medicina del cual se tomó una muestra estadística de 330 pacientes en el periodo comprendido entre Mayo - Junio del 2015 y Mayo - Junio del 2016, se utilizó la metodología de la gestión por procesos, para mejorar los procesos de atención y disminuir los retrasos en la atención determinando que esta influye directamente en la calidad de atención al paciente. Lo anterior se aplicó en el servicio de emergencia ya que es el servicio donde los tiempos de espera son mayores a los socialmente aceptados produciendo importantes fallas de calidad. Asimismo se determinaron los cuellos de botella, gracias a la aplicación de la metodología de gestión por procesos que permitieron que el volumen de los pacientes no afecte los tiempos de atención garantizando la satisfacción de los pacientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión por procesoses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtención al usuarioes_PE
dc.subjectSistema de Gestiónes_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.subjectGestión productivaes_PE
dc.titleMejora en la calidad de atención al paciente mediante la aplicación de la gestión por procesos en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Cercado de Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Gestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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