Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Figueroa, José Jorge
dc.contributor.authorVargas Champion, Jinmy Alcides
dc.date.accessioned2018-09-03T16:37:21Z
dc.date.available2018-09-03T16:37:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18740
dc.description.abstractHIKARI SAC es una empresa perteneciente al sector gastronómico que tiene como objetivo el brindar un servicio de atención al cliente basado en la venta de platos de comidas, tal es el caso del pollo a la brasa entre otros, que como es conocido por todos es un plato que está considerado como bandera dentro de la amplia variedad de viandas ofertadas por nuestro país. La empresa HIKARI SAC viene funcionando en varios distritos de Lima entre los cuales tenemos San Miguel, La Molina, Rímac, San Juan De Lurigancho, Pro, Los Olivos, siendo esta sede la utilizada para el presente estudio, en tal sentido podemos mencionar que esta empresa no cuenta con un correcto desarrollo de marketing estratégico ya que si este se ajustara a los lineamientos de la empresa esta podría incrementar de manera sustancial la rentabilidad en la empresa. De acuerdo con la identificación del problema ¿En qué medida mejora el marketing estratégico la rentabilidad empresarial de la Pollería Hikari, del distrito de Los Olivos 2013? podemos mencionar que lo que se busca comprobar, es que a través de la mejora del marketing estratégico se incrementara la rentabilidad empresarial de dicha pollería para ello nos basaremos de medios de medición probabilísticos entre otros.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.subjectDesarrollo empresariales_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectRentabilidad empresariales_PE
dc.titleEl Marketing Estratégico y su influencia en la Rentabilidad Empresarial de la Pollería – HIKARI, distrito de Los Olivos, año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Desarrollo Empresariales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess