Modelo didáctico para el desempeño docente en Matemática en la mejora de resultados de la ECE 2015 de 2do de Secundaria de la I.E. 10153 Cerro La Vieja Motupe
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de tesis titulado, MODELO DIDÁCTICO PARA EL
DESEMPEÑO DOCENTE EN MATEMÁTICA, EN LA MEJORA DE RESULTADOS
DE LA ECE 2015 DE 2DO DE SECUNDARIA DE LA I.E. 10153 CERRO LA VIEJA
MOTUPE, realizado para obtener el Grado de Doctor en Educación, con Mención
en Administración de la Educación, el cual se realizó por la preocupación que existe
en los bajos resultados de los estudiantes de las evaluaciones ECE, teniendo como
uno de sus factores el regular y bajo desempeño de los docentes, el mismo que se
evidenció con la aplicación de un instrumento que recoge información sobre su
desempeño. En base a los resultados y a las teorías del desempeño y teorías
constructivistas del aprendizaje de la Matemática es que se elabora un modelo
didáctico en base a talleres para mejorar el desempeño docente y por ende mejorar
los resultados de la Evaluación ECE.
Colecciones
- Chiclayo [40]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: