Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorBardales Garcia, Karlos Ulisses
dc.date.accessioned2017-11-07T17:11:34Z
dc.date.available2017-11-07T17:11:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1876
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo medir la reputación corporativa de la Institución Educativa Particular Niño Jesús de Praga ubicada en la Región Callao en sus clientes. La medición se realizó a través de la técnica de las encuestas, aplicándose el cuestionario como instrumento de medición obteniendo resultados cuantificables sobre las dimensiones de la reputación corporativa a través de las métricas propuestas por Fombrun en el 2000 y respaldada por Alloza y Martínez, en el 2007, entre otros autores como Carreras, Alloza y Carreras, en el 2013. El problema general y los secundarios se identificaron a consecuencia de observar la falta de interés entorno a la reputación corporativa de instituciones educativas, por lo cual se pensó en realizar la investigación por motivos de factibilidad, cercanía y costos en la Región Callao, delimitado la misma a la I.E.P. Niño Jesús de Praga, con la finalidad de apoyar el fortalecimiento de su Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional. Los datos recolectados tuvieron el fin de evaluar aspectos positivos o negativos entorno a su principal grupo de interés según un cuadro de Gregorio Martín de Castro en el 2008, sus clientes, procediendo a aplicar el estudio en padres y madres de familia a través del muestreo simple. El objetivo general y los objetivos específicos respondieron a dicha problemática obteniendo resultados confiables y válidos a través de altos estándares de calidad aplicados durante la investigación y el resultado obtenido es que la I.E.P. Niño Jesús de Praga tiene una buena reputación corporativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectReputación Corporativaes_PE
dc.subjectComunicación Organizacionales_PE
dc.subjectInstituciones Educativas Paritculareses_PE
dc.subjectRegión Callaoes_PE
dc.titleMedición de la reputación corporativa de la Institución Educativa particular niño Jesús de Praga en los padres y madres de familia, entre abril - mayo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess