Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de formación continua para una adecuada gestión de los procesos pedagógicos y didácticos de los docentes del nivel primario de la Provincia de Chota
dc.contributor.advisor | Fernández Cueva, Amado | |
dc.contributor.author | Torres Miranda, David | |
dc.date.accessioned | 2018-09-04T14:42:03Z | |
dc.date.available | 2018-09-04T14:42:03Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18785 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada: “Modelo de formación continua para una adecuada gestión de los procesos pedagógicos y didácticos de los docentes del nivel primario de la provincia de Chota”, tiene por finalidad proponer un Modelo de Formación Continua para los docentes de educación primaria de la provincia de Chota; se elaboró sustentado en los bajos resultados obtenidos 80 profesores monitoreados en sus aulas utilizando la ficha de monitoreo de la sesión de aprendizaje elaborada para este trabajo. Los resultados, según el pre test, en los procesos didácticos fueron: Inicio: 25 (31%); proceso: 53 (66%); logrado: 2 (3%), los estadísticos resultaron: Medía aritmética: 23,14; varianza: 32,9; coeficiente de variación: 0,25. En cuanto a los procesos pedagógicos: resultados del monitoreo: Inicio: 29 (36%); proceso: 46 (58%); logrado: 5 (6%). Estadísticos. Media aritmética: 15,03; varianza: 4,00; coeficiente de variación: 0,13. Se realizó la validez del instrumento mediante la validez externa con el alfa de cronbach con el 82% de confiabilidad. La validez externa del Modelo de formación continua fue 82% (Dictamen expertos: excelente. Aplicable). La validez interna: 76% (Dictamen expertos: excelente. Aplicable). El instrumento del pre test, fue validado por los expertos. Contrastación de hipótesis. Se hará después de aplicarse la propuesta. Según los resultados, el Modelo de Formación Continua, configurado según el diseño descriptivo propositivo, con pre y post test; validado en base a juicio de expertos, posee todas las garantías para su aplicación. La contrastación de la hipótesis se hará después de la aplicación experimental. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Modelo | es_PE |
dc.subject | Formación Continua | es_PE |
dc.subject | Modelo de Formación Continua | es_PE |
dc.title | Modelo de formación continua para una adecuada gestión de los procesos pedagógicos y didácticos de los docentes del nivel primario de la Provincia de Chota | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [499]