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dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorNuñez Damián, Luis Antonio
dc.date.accessioned2018-09-04T15:31:58Z
dc.date.available2018-09-04T15:31:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18796
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo, implementar programa de relaciones humanas para mejorar el clima Organizacional y elevar los servicios de calidad en la I.E. N° 20318, distrito de Huacho. La población es de 30 docentes, la muestra fue no probabilística, por la cual se han empleado las variables: Clima organizacional y servicios de calidad. La investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, desarrollada con un diseño pre experimental, de nivel aplicativo recogió la información en un período específico, el método es hipotético deductivo, que se fue desarrollando al aplicar los instrumentos de evaluación: Cuestionario clima organizacional, el cual estuvo constituido por 18 preguntas en la escala de Likert (Nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre) y el cuestionario en bases teóricas de los servicios de calidad, el cual estuvo constituido por 25 preguntas, sus respuestas son: (Nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre) que brindaron información acerca del clima organizacional y los servicios de calidad, a través de la evaluación de sus diversas dimensiones, en la cual los resultados se han diseñado con gráfica y textualmente. En el análisis de los instrumentos de trabajo, se pudo demostrar que los test de la prueba son confiables, ya que observaron coeficientes que oscilan entre 0.72 y 0.77 y la que se obtuvo a través del coeficiente de Cronbach fue de igual a 0.89. Con los resultados los instrumentos demostraron poseer una alta consistencia interna y que los puntajes obtenidos por los sujetos permanecen bastante estables a través del tiempo. Para el tratamiento estadístico se usó el software SPSS. Versión 21 en español. Asimismo, se organizaron en tablas y figuras la descripción de resultados y para la contrastación de hipótesis se utilizó la prueba no paramétrica Wilcoxon. Finalmente, en las conclusiones se ha establecido que la aplicación del programa de relaciones humanas ha logrado mejorar el clima organizacional y elevar los servicios de calidad en la I.E. N° 20318, distrito de Huacho y donde según los resultados se aprecia que existe un efecto positivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRelaciones humanases_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectServicios de calidades_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleAplicación del programa de relaciones humanas para mejorar el clima organizacional y elevar los servicios de calidad en la I.E. N° 20318, distrito de Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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