Modelo didáctico para mejorar el aprendizaje en los estudiantes del nivel secundario del Área de Comunicación con deficiencias especiales auditivas en las Instituciones Educativas Nacionales de la ciudad de Chiclayo
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación: “Modelo didáctico para mejorar el aprendizaje en los
estudiantes del nivel secundario del área de comunicación con deficiencias
especiales auditivas en las instituciones educativas nacionales de la ciudad de
Chiclayo”; ha sido desarrollada bajo los distintos enfoques propuestos; el tipo
de investigación pertenece a los trabajos descriptivos; pero en nuestro estudio
también se propone un modelo didáctico que ayudará a mejorar la situación en
la cual se encuentran actualmente los estudiantes con este tipo de habilidad.
La pregunta de investigación se centra en el proceso de enseñanza
aprendizaje de las instituciones educativas nacionales de la región
Lambayeque para ello, es necesario la propuesta de un modelo didáctico para
atender a los estudiantes del nivel secundario del área de comunicación con
deficiencias especiales auditivas, lo cual trae como resultado un débil
aprendizaje y por ende su integración a la sociedad.
Colecciones
- Chiclayo [521]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: