Modelo de estrategias indagatorias para promover la investigación científica en los estudios de educación secundaria de la I.E.P. San Gabriel Chiclayo 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Proponer un
modelo de estrategias indagatorias para promover la investigación científica en los
estudios de educación secundaria de la I.E.P. San Gabriel Chiclayo 2015. La
muestra del presente estudio estuvo compuesta por 67 estudiantes pertenecientes
a las institución educativa San Gabriel.
Para lograr el objetivo descrito se procedió a la aplicación de un cuestionario para
diagnosticar el nivel en la investigación científica en los estudios de educación
secundaria de la I.E.P. San Gabriel Chiclayo 2015, dicho instrumento estuvo
compuesta por 20 reactivos, distribuidos con 5 Ítems para cada dimensión
(relaciones en la observación, formulación de hipótesis, experimentación y
conclusiones).
Dentro de los resultados se Proponer un modelo de estrategias indagatorias para
promover la investigación científica en los estudios de educación secundaria de la
I.E.P. San Gabriel Chiclayo 2015.
Colecciones
- Chiclayo [504]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: