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dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorMariños Vitteri, Fatima Susana
dc.date.accessioned2018-09-05T05:36:12Z
dc.date.available2018-09-05T05:36:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18851
dc.description.abstractLa presente investigación es de nivel descriptivo, de diseño no experimental, donde el objetivo es determinar la calidad de atención en el Área de Seguros y Prestaciones Económicas de Essalud III Chimbote en el periodo de Abril – Junio- 2017; además analizar las dimensiones de Aspectos tangibles, Fiabilidad, Capacidad de respuesta, Seguridad y Empatía. Se utilizó teorías propuestas por Feigenbaum, A y Donabedian, A. La población de estudio estuvo formada por 6, 573 usuarios que gestionaron tramites de Prestaciones Económicas, la muestra fue de 363. La técnica utilizada fue la encuesta y se aplicaron 02 instrumentos los cuales fueron elaborados en base a un cuestionario del modelo Servqual. El análisis de datos fue procesado con el software estadístico SPSS, donde se utilizó la estadística descriptiva permitiendo obtener las tablas de frecuencias y gráficos, según lo planteado en los objetivos de investigación. Dentro de las principales conclusiones se obtuvo que el 95.6% de usuarios tienen una expectativa muy alta de la calidad de atención, a diferencia de las percepciones que se mostró con un 35.3% de los usuarios; el estudio deja en claro que la oficina debe principalmente ser capacitada en la Atención a los usuarios y tener un seguimiento constante de las percepciones de ellos, así poder generar un verdadero beneficio a la oficina.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectAspectos tangibleses_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleLa Calidad de Atención en el “Área de Seguros y Prestaciones Económicas” - Essalud III Chimbote en el periodo Abril – Junio – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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