Grado de estrategia de posicionamiento para el programa de maestría Relaciones Publicas e Imagen Corporativa en la escuela de Pos Grado de la universidad Cesar Vallejo
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación partió de la formulación de la pregunta ¿Cuál es el grado de
posicionamiento de la maestría de Relaciones Públicas e Imagen Corporativa de
la escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo? La metodología de
estudio fue de tipo no experimental, su naturaleza cuantitativa y su diseño
descriptivo simple. La población fue de 411 egresados de ciencias de la
comunicación, con una muestra de 66 alumnos. Como principales resultados de
la encuesta se describe: Dimensión producto se obtuvo un grado regular de
aprobación en el servicio de enseñanza. Dimensión plaza los alumnos califican
con el 62% regular la imagen externa de la maestría y consideran en un 78% el
prestigio académico y el tiempo. Dimensión precio, los estudiantes están
conformes con el precio del programa de maestría. Dimensión promoción los
estudiantes en un 74,2 % conocen del programa de maestría y el 81% indico que
optaría por estudiar en otra universidad. Se determina que el grado de estrategia
de posicionamiento del programa de maestría de Relaciones Publicas e Imagen
Corporativa, es regular, por la falta de una investigación directamente con el
público objetivo, siendo ellos los que deciden el servicio educativo.
Colecciones
- Trujillo [81]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: