Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChoquehuanca Saldarriaga, Carlos Alberto
dc.contributor.authorYance Mautino, Nathalie Antonella
dc.date.accessioned2017-11-07T17:23:43Z
dc.date.available2017-11-07T17:23:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1892
dc.description.abstractEl Perú está adaptando un nuevo modelo de negocio que ha tenido grandes éxitos en otros países del mundo. Por ello la presente tesis propuso el objetivo de determinar la relación existente entre las estrategias de promoción y las franquicias peruanas 2008 – 2015. Para ello se realizó la extracción de datos estadísticos de diferentes entidades del Estado como Prom Perú y CCL, y al mismo tiempo de empresas privadas como Pardos chicken; posterior a ello se realizó su procesamiento dándose como resultado que ambas variables muestran una relación directamente positiva. Se tiene como soporte de la investigación de la variable estrategias de promoción las teorías como; Teoría del marketing mix y la teoría del ciclo de vida del producto. Se tiene como soporte de la investigación de la variable franquicia las teorías como: Teoría de la agencia, teoría de la escasez de recursos y la teoría de la difusión de la innovaciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectManual de procedimientoses_PE
dc.subjectFranquiciaes_PE
dc.subjectKnow-Howes_PE
dc.titleEstrategias de promoción y franquicias peruanas 2008-2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess