Estrategias de promoción y franquicias peruanas 2008-2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Perú está adaptando un nuevo modelo de negocio que ha tenido grandes
éxitos en otros países del mundo. Por ello la presente tesis propuso el objetivo de
determinar la relación existente entre las estrategias de promoción y las
franquicias peruanas 2008 – 2015.
Para ello se realizó la extracción de datos estadísticos de diferentes entidades del
Estado como Prom Perú y CCL, y al mismo tiempo de empresas privadas como
Pardos chicken; posterior a ello se realizó su procesamiento dándose como
resultado que ambas variables muestran una relación directamente positiva.
Se tiene como soporte de la investigación de la variable estrategias de promoción
las teorías como; Teoría del marketing mix y la teoría del ciclo de vida del
producto.
Se tiene como soporte de la investigación de la variable franquicia las teorías
como: Teoría de la agencia, teoría de la escasez de recursos y la teoría de la
difusión de la innovación
Colecciones
- Lima Norte [1404]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: