Listar por tema "Franquicia"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Clasificación de franquicias internacionales por modos de gobernanza, formas de entrada y franquicias sociales
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del informe fue clasificar las franquicias por modos de gobernanza, formas de entrada y franquicias sociales, además fueron considerados criterios como: elección de modo de gobierno, gestión de relaciones, ... -
Clasificación de franquicias por elementos, tipos y sectores
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo se muestra el planteamiento de “Clasificación de Franquicias por Elementos, Tipos y Sectores”, haciendo enfasis en la definisiones y procesos de aquellas categorias y subcategorias estudiadas. El ... -
Comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del Centro Comercial Mega Plaza, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo una metodología de la investigación cuantitativa, cuyo objetivo fue Determinar el comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del centro comercial Mega Plaza, ... -
Estrategia competitiva y promoción de la franquicia Taekwondo International System SAC de Surco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la estrategia competitiva y promoción de la franquicia taekwondo International System de Surco 2019. El cual está dividido en tres partes, ... -
Estrategias de marketing relacional que emplean las franquicias transnacionales de comida rápida en la Región Piura – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa importancia de este estudio, radica en conocer el proceso de construcción de marcas sustentables en el mercado piurano, para ello se planteó como objetivo de estudio describir cómo se aplican las estrategias de marketing ... -
Estrategias de promoción y franquicias peruanas 2008-2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El Perú está adaptando un nuevo modelo de negocio que ha tenido grandes éxitos en otros países del mundo. Por ello la presente tesis propuso el objetivo de determinar la relación existente entre las estrategias de promoción ... -
La franquicia como estrategia para la exportación de café tostado molido de los productores organizados cafetaleros de Chanchamayo
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo principal determinar la existencia de correlación entre la franquicia y la exportación de café tostado molido. El tipo de investigación fue aplicada de nivel correlacional ... -
Las franquicias y el desarrollo organizacional en una cadena de restaurantes, San Isidro, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las franquicias y el desarrollo organizacional en una cadena de restaurantes, San Isidro, 2016, siendo un muestreo no probabilístico puesto que ... -
Hacia una regulación efectiva de la franquicia Perú - 2022: Perspectiva comparada de las leyes de España, México y Argentina
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo Identificar los aspectos normativos relevantes de la franquicia en España, México y Argentina que podrían aplicarse en Perú para desarrollar una regulación adecuada. Se empleó ... -
La internacionalización y las franquicias de la empresa Grupo Empresarial Willcorp Perú S.A.C., 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo principal determinar la asociación que existe entre la internacionalizacion y las franquicias de la empresa Grupo Empresarial Willcorp Peru S.A.C, 2019. Por tal ... -
Perfil del consumidor de la franquicia internacional Juan Valdez del Centro Comercial Mega Plaza, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn este estudio se tuvo como objetivo definir el perfil del consumidor de la franquicia internacional Juan Valdez del Centro Comercial Mega Plaza, 2018. La metodología que se aplicó en esta investigación fue de tipo ... -
Plan de marketing para una franquicia peruana en la industria gastronómica año 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Plan de marketing para una franquicia peruana en la industria gastronómica año 2016”, tuvo como objetivo general: Analizar el plan de marketing para la franquicia peruana “Las Canastas”- ... -
Posicionamiento de la franquicia gastronómica peruana en el mercado chileno, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación ha sido determinar si existe posicionamiento en la franquicia gastronómica peruana en el 2018. Desde el punto de vista metodológico, la investigación tuvo un diseño no experimental, ya ...