Estrategia competitiva y promoción de la franquicia Taekwondo International System SAC de Surco, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la estrategia competitiva y promoción de la franquicia taekwondo International System de Surco 2019. El cual está dividido en tres partes, introducción, método y resultado.
Es por ello que el enfoque de la investigación fue descriptivo cuantitativo de tipo correlacional y diseño no experimental ya que los datos no fueron manipulados, por ende, fue aplicado un grupo de 100 personas que se encontraban dentro del complejo polideportivo donde se está ubicada la franquicia y se les aplicó la técnica de la encuesta por medio de un cuestionario.
Es por el que nuestra investigación nos permitió determinar que existe una relación alta de 0.936 y una significancia de 0,000 entre las dos variables llegando a la conclusión que se acepta la hipótesis planteada H1 y que existe una relación alta entre las variablesmencionadas.
Colecciones
- Lima Norte [1365]