Percepción de imagen y el uso de marketing de la empresa Mega We Care – Santiago de Surco 2017
Fecha
2018Metadatos
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La investigación titulada: Percepción de imagen y el uso de marketing de la
empresa Mega We Care - Santiago de surco 2017, pretende reafirmar la
importancia que tiene el uso de marketing, la forma como repercute en la
percepción de la imagen de la empresa y la relación que existe entre ellas, el
presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación que existe entre la percepción de imagen y el uso de marketing de la
empresa Mega We care- Santiago de Surco 2107 y esto será medido por medio
de los instrumentos que permitieron establecer la medida en que se muestra el
grado de relación entre las dos variables dependiente e independiente.
Para este trabajo se empleó un estudio de diseño no experimental de corte
transversal con un nivel correlacional de tipo de investigación aplicada, con una
población de 110 (100%) en su totalidad de trabajadores de Mega We Care -
Santiago de Surco 2017, para esta investigación se consideró emplear como
instrumento de medición el cuestionario debidamente validados. A fin de medir la
relación de ambas variables. Una vez obtenida toda la información se aplicó el
coeficiente de correlación de Rho de Spearman a fin de determinar la correlación
entre las variables: Percepción de imagen y el uso de marketing.
Al obtener un coeficiente Rho 0,939 y un valor “p” igual a 0,000; se
concluyó que existe una relación directa y altamente significativa entre la
percepción de imagen y el uso de marketing de la empresa Mega We Care –
Santiago de surco 2017.
Colecciones
- Lima Este [165]
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