El marketing de experiencia y su influencia en las ventas de la empresa Golden Prince Producciones, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación “El Marketing de Experiencia y su influencia en las
Ventas de la Empresa Golden Prince Producciones, 2017” cuyo objetivo de
estudio es determinar la influencia entre el Marketing de Experiencia en las
Ventas, se realizó con una población de 60 que es el total de clientes, con un
margen de error de 5% y un nivel de confiabilidad del 95%. Los datos se
recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al
cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. La validación
del instrumento se realizó mediante juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se
calculó a través del coeficiente Alfa de Cron Bach. Una vez recolectados los datos
estos fueron procesados mediante el SPSS V. 23. Teniendo como resultado que
existió una correlación positiva media de un 93.8% entre el Marketing de
Experiencias y las Ventas de la empresa Golden Prince Producciones.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: