Mostrar el registro sencillo del ítem
Formación del docente universitario y su relación con los hábitos de estudio en los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Autónoma del Perú, 2017.
dc.contributor.advisor | Farfán Pimentel, Johnny Félix | |
dc.contributor.author | Gordillo Briceño, Wilfredo Herbert | |
dc.date.accessioned | 2018-09-06T17:38:06Z | |
dc.date.available | 2018-09-06T17:38:06Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18957 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado “Formación del docente universitario y su relación con los hábitos de estudio en los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Autónoma del Perú, 2017”; tuvo como problema general la siguiente interrogante: ¿De qué manera la formación del docente universitario se relaciona con los hábitos de estudio en los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Autónoma del Perú, 2017?, y como objetivo general es determinar si la formación del docente universitario se relaciona con los hábitos de estudio en los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Autónoma del Perú, 2017. En el aspecto metodológico el trabajo de investigación es de tipo básico. El nivel es descriptivo, correlacional y el diseño es no experimental de corte transversal. La población fue delimitada por los miembros de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Autónoma del Perú, y equivale a 120 estudiantes. Como resultados se obtuvo que la variable formación del docente universitario si se correlaciona con la variable hábitos de estudio siendo el coeficiente de correlación de Spearman de r= 0,348** siendo moderada, mientras que con la Dimensión conductual frente al estudio con un r= 0,311** siendo moderada, asimismo la con la Dimensión conductual frente a los trabajos académicos con un r= 0,409** siendo moderada y con Dimensión conductual frente a la preparación para los exámenes siendo el valor de r= ,416** es moderada de acuerdo a los índices de correlación de Spearman y finalmente con la Dimensión conductual frente a la atención a las clases con un r=0,142** | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Formación docente | es_PE |
dc.subject | hábitos de estudio | es_PE |
dc.subject | dimensión conductual | es_PE |
dc.title | Formación del docente universitario y su relación con los hábitos de estudio en los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Autónoma del Perú, 2017. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Pedagogía y didáctica | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [147]