Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFarfán Pimentel, Johnny Félix
dc.contributor.authorGordillo Briceño, Wilfredo Herbert
dc.date.accessioned2018-09-06T17:38:06Z
dc.date.available2018-09-06T17:38:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18957
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Formación del docente universitario y su relación con los hábitos de estudio en los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Autónoma del Perú, 2017”; tuvo como problema general la siguiente interrogante: ¿De qué manera la formación del docente universitario se relaciona con los hábitos de estudio en los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Autónoma del Perú, 2017?, y como objetivo general es determinar si la formación del docente universitario se relaciona con los hábitos de estudio en los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Autónoma del Perú, 2017. En el aspecto metodológico el trabajo de investigación es de tipo básico. El nivel es descriptivo, correlacional y el diseño es no experimental de corte transversal. La población fue delimitada por los miembros de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Autónoma del Perú, y equivale a 120 estudiantes. Como resultados se obtuvo que la variable formación del docente universitario si se correlaciona con la variable hábitos de estudio siendo el coeficiente de correlación de Spearman de r= 0,348** siendo moderada, mientras que con la Dimensión conductual frente al estudio con un r= 0,311** siendo moderada, asimismo la con la Dimensión conductual frente a los trabajos académicos con un r= 0,409** siendo moderada y con Dimensión conductual frente a la preparación para los exámenes siendo el valor de r= ,416** es moderada de acuerdo a los índices de correlación de Spearman y finalmente con la Dimensión conductual frente a la atención a las clases con un r=0,142**es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFormación docentees_PE
dc.subjecthábitos de estudioes_PE
dc.subjectdimensión conductuales_PE
dc.titleFormación del docente universitario y su relación con los hábitos de estudio en los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Autónoma del Perú, 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPedagogía y didácticaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess