Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación entre la identidad profesional y el rendimiento académico de los alumnos de la especialidad de administración de SENATI del distrito de Independencia – Lima Norte 2016
dc.contributor.advisor | Sánchez Díaz, Sebastián | |
dc.contributor.author | Garcés Saavedra, Daysi | |
dc.date.accessioned | 2018-09-06T18:35:27Z | |
dc.date.available | 2018-09-06T18:35:27Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18972 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Relación entre la identidad profesional y el rendimiento académico de los alumnos de la especialidad de Administración de SENATI del distrito de Independencia – Lima Norte 2016.” Se realizó tratando de responder a la pregunta principal: ¿Qué relación existe entre la identidad profesional y el rendimiento académico de los alumnos de la especialidad de Administración de SENATI del distrito de Independencia – Lima Norte 2016?” El objetivo de la investigación fue determinar la relación existe entre la identidad profesional y el rendimiento académico de los alumnos de la especialidad de Administración de SENATI del distrito de Independencia – Lima Norte 2016 Esta investigación es descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo básico. La muestra estuvo constituida por 324 alumnos para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario de preguntas. Para medir la muestra se utilizó instrumentos graduados en la escala de Likert. Además, se aplicó una prueba piloto y se calculó el alfa Cronbach, obteniéndose 0.854 y 0, 882. Los resultados se analizaron con la base teórica de los variables identidad profesional y el rendimiento académico. Los resultados demuestran una correlación positiva alta (Rho de Spearman 0,85) entre la identidad profesional y el rendimiento académico de los alumnos de la especialidad de Administración de SENATI del distrito de Independencia – Lima Norte 2016. Por tanto, el proceso demuestra la comprobación de objetivos e hipótesis. Por último, se comentan las limitaciones del estudio y las direcciones de investigaciones futuras. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Identidad profesional | es_PE |
dc.subject | rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | actitud | es_PE |
dc.title | Relación entre la identidad profesional y el rendimiento académico de los alumnos de la especialidad de administración de SENATI del distrito de Independencia – Lima Norte 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [175]