Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorGarcés Saavedra, Daysi
dc.date.accessioned2018-09-06T18:35:27Z
dc.date.available2018-09-06T18:35:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18972
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Relación entre la identidad profesional y el rendimiento académico de los alumnos de la especialidad de Administración de SENATI del distrito de Independencia – Lima Norte 2016.” Se realizó tratando de responder a la pregunta principal: ¿Qué relación existe entre la identidad profesional y el rendimiento académico de los alumnos de la especialidad de Administración de SENATI del distrito de Independencia – Lima Norte 2016?” El objetivo de la investigación fue determinar la relación existe entre la identidad profesional y el rendimiento académico de los alumnos de la especialidad de Administración de SENATI del distrito de Independencia – Lima Norte 2016 Esta investigación es descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo básico. La muestra estuvo constituida por 324 alumnos para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario de preguntas. Para medir la muestra se utilizó instrumentos graduados en la escala de Likert. Además, se aplicó una prueba piloto y se calculó el alfa Cronbach, obteniéndose 0.854 y 0, 882. Los resultados se analizaron con la base teórica de los variables identidad profesional y el rendimiento académico. Los resultados demuestran una correlación positiva alta (Rho de Spearman 0,85) entre la identidad profesional y el rendimiento académico de los alumnos de la especialidad de Administración de SENATI del distrito de Independencia – Lima Norte 2016. Por tanto, el proceso demuestra la comprobación de objetivos e hipótesis. Por último, se comentan las limitaciones del estudio y las direcciones de investigaciones futuras.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIdentidad profesionales_PE
dc.subjectrendimiento académicoes_PE
dc.subjectactitudes_PE
dc.titleRelación entre la identidad profesional y el rendimiento académico de los alumnos de la especialidad de administración de SENATI del distrito de Independencia – Lima Norte 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess