Show simple item record

dc.contributor.advisorMartel Figueroa, Ana María
dc.contributor.authorCornejo Chillcce, Emma Giovanna
dc.date.accessioned2017-11-07T17:28:39Z
dc.date.available2017-11-07T17:28:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1897
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como finalidad analizar el lenguaje audiovisual en el spot rifa y como los elementos que conforman el lenguaje audiovisual se han aplicado al spot publicitario con la técnica de flickbook. Para realizar este análisis se tomaron en cuenta las escenas como objeto de estudio que componen el spot publicitario, el cual consta de un total de 108 tomas y 5 escenas. Este análisis se fundamentó a través de la ficha de observación de las escenas con el fin interpretar detalladamente cada elemento del lenguaje audiovisual para poder entender que trata de decirnos el protagonista con su entorno También, se aplicó una entrevista con preguntas específicas sobre el aporte de cada elemento audiovisual, para que nos explique qué función cumple. Luego se realizó el análisis de los resultados a través de la ficha de observación y todo ello se basa en la teoría del estructuralismo y la teoría semiótica según Ferdinand Saussure . Con ello se pudo concluir que todos los elementos del lenguaje audiovisual fueron importantes para darle vida a la spot complementando así el mensaje que se quería transmitir a través de una sencilla técnica llamada Flickbook en la cual el mensaje principal es el de un niño huérfano que tiene de 2 vivencias la de un niño solo conviviendo con delincuentes y otro en el que opta por estudiar, es decir nos da un contraste y la opción de que como sociedad podríamos ayudarlo a que tenga educción .Finalmente el estudio concluyo en que el lenguaje audiovisual tiene varios elementos significativos en un producto publicitario con la técnica del flickbook porque esto le dará soporte a la historia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLenguaje audiovisuales_PE
dc.subjectSpot publicitarioes_PE
dc.subjectFlickbookes_PE
dc.subjectMovimientos de cámaraes_PE
dc.subjectIluminaciónes_PE
dc.titleAnálisis del lenguaje audiovisual en el spot publicitario Rifa Promovido por el Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social Fe y Alegría. Lima. Emitido en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.author.dni43651327
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess