Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorArrunátegui Castillo, Miguel Martín
dc.date.accessioned2018-09-07T05:51:23Z
dc.date.available2018-09-07T05:51:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19018
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la academia preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018” conforme a la línea de investigación denominada Marketing, El estudio tuvo como finalidad establecer estadísticamente la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la academia preuniversitaria Andreas Vesalius en Chimbote. El tipo de estudio fue no Experimental. La muestra se conformó por 90 estudiantes de la entidad ya mencionada. Se utilizó la encuesta como técnica y un cuestionario para ambas variables, los datos obtenidos se procesaron a través de la estadística descriptiva e inferencial (SPSS versión 22). Los resultados permitieron conocer que las tendencias en cada variable fueron favorables, es decir, hay calidad de servicio y satisfacción aceptables, cabe destacarse que en la primera variable se alcanzó considerables cifras en las dimensiones Sensibilidad, Tangibles, Capacidad de Respuesta y Empatía, en todas las dimensiones predominó la condición de Indecisos) no obstante, se concluyó en una relación significativa entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la academia preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018, dado el valor de correlación de 0,435 lo que establece una correlación finalmente, quedando aceptada la hipótesis de investigación según la Significancia obtenida (0,000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectdeficiente calidad del servicioes_PE
dc.subjecteficiente calidad del servicioes_PE
dc.subjectbaja satisfacciónes_PE
dc.subjectalta satisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente de la Academia Preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess