Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa LECOM para el desempeño lector en estudiantes del tercer año de secundaria de una institución educativa de San Vicente de Cañete. 2017
dc.contributor.advisor | Salazar Avalos, Mateo Mario | |
dc.contributor.author | Chávez Carrazco, Cecilia Marcelina | |
dc.date.accessioned | 2018-09-07T14:56:00Z | |
dc.date.available | 2018-09-07T14:56:00Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19039 | |
dc.description.abstract | La investigación: Programa LECOM y desempeño lector en estudiantes del tercer año de secundaria de una institución educativa de San Vicente de Cañete. El objetivo es determinar el efecto de la aplicación del programa LECOM en el desempeño lector en estudiantes del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Pública Nº 29189 Nuestra Señora de la Concepción de San Vicente de Cañete, 2017. Es un estudio de tipo aplicado, utiliza el método cuantitativo, experimental, e hipotético deductivo. Aplica un diseño cuasi experimental con dos grupos: experimental y de control; en comprobación con evaluación pre test, y post test. La observación de avance en el programa aplicado se efectúa con la prueba pedagógica cuyo valor de confiablidad con la prueba de Kuder-Richardson KR20 = .90 se estableció que el instrumento puede aplicarse en el estudio. En la comparación de las medias establecidas post test del grupo control (16.65) respecto al post test del grupo experimental (22.65). Se observa que la media en el grupo experimental es mayor respecto al grupo control. El análisis de la “t” de Student, presenta el valor de 5.592; con una significación estadística bilateral = .000; que es menor al α = .05.; Siendo el p-valor = .000 menor al α = .05 se determina: rechazar la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. El Programa LECOM mejora significativamente el desempeño lector en estudiantes del tercer año de secundaria de la institución educativa pública Nº 29189 Nuestra Señora de la Concepción de San Vicente de Cañete, 2017. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Programa LECOM | es_PE |
dc.subject | Desempeño Lector | es_PE |
dc.subject | Información | es_PE |
dc.subject | Interpretación | es_PE |
dc.subject | Reflexión | es_PE |
dc.title | Programa LECOM para el desempeño lector en estudiantes del tercer año de secundaria de una institución educativa de San Vicente de Cañete. 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación Pedagógica | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [320]