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dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorVergaray Santiago, Luis Antonio
dc.date.accessioned2018-09-07T17:38:04Z
dc.date.available2018-09-07T17:38:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19065
dc.description.abstractServicio de post venta y el marketing en la empresa INDURAMA. Tuvo como propósito Reconocer la relación que existe entre el servicio post venta y el marketing en la empresa indurama, Lima 2017 al respecto de (Pérez. H. et al 2013, p.184) post venta, se requiere de; instalación, mantenimiento, reparación, manejo de quejas Y Adiestramiento al cliente, así también al respecto de la necesidad de evaluar;(Kotler 2008) marketing. Se requiere de;Producto, Precio, Promoción Y Plaza, La investigación es aplicada correlacionalSe desarrollara bajo el diseño no experimental, con un estudio descriptivo con un enfoque cuantitativo con una muestra de 22 clientes internos de la empresa; el instrumento fue el cuestionario graduado en escala de LIKERT,los datos fueron recolectados por encuesta, procesados y analizados por el software SPSS 23. La investigación concluye que existe relación significativa entre Servicio de Post Venta y el Marketing, siendo el resultado; que la correlación entre las variables post venta y marketing es positiva y alta (rho=-0,708) así como significativa (p=0,000<0,05). Por lo tanto se rechaza la hipótesis nula; es decir, Existe relación significativa entre el servicio post venta y el marketing en la Empresa Indurama, Lima 201 7.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectServicio de post ventaes_PE
dc.titleServicio de post venta y el Marketing en la empresa Indurama SAC Lurín, Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Post Venta y Marketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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