Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Fernández, Ricardo
dc.contributor.authorBurneo Farfán, Rosario Carlota
dc.date.accessioned2018-09-07T19:44:18Z
dc.date.available2018-09-07T19:44:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19089
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por objetivo demostrar el efecto de la Aplicación de la Técnica del Cloze para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 2do. Grado de la I.E. 601 Kumamoto III Puente Piedra 2014. Dicho estudio empleo la metodología aplicada de diseño cuasi experimental, longitudinal. La población estuvo constituida por 60 estudiantes del segundo grado de primaria. Se utilizó el muestreo no probabilístico intencionado, Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario del tipo prueba de evaluación, con preguntas dicotómicas. Para la confiabilidadde los instrumentos se usó KR 20. Concluyéndose que la Aplicación de la Técnica del Cloze mejora la comprensión lectora en los estudiantes del 2do. Grado de la I.E. 601 Kumamoto III Puente Piedra 2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleAplicación de la técnica del cloze para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 2do. grado de la I.E. 601 Kumamoto III Puente Piedra 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas curriculareses_PE
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess