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dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorObregón Valverde, Roberto Carlos
dc.date.accessioned2018-09-08T21:51:42Z
dc.date.available2018-09-08T21:51:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19144
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis, tiene como objetivo principal analizar las redes sociales como estrategia publicitaria de las empresas del sector construcción, en Chimbote y Nuevo Chimbote 2018. Esta investigación fue descriptiva, se utilizó la distribución de frecuencias y figuras para descifrar los datos obtenidos y se enmarcó en el enfoque cuantitativo. La muestra estudiada estuvo conformada por 82 empresas, tomada de una población estudiada de 539 empresas del sector construcción registradas en el registro de la micro y pequeña empresa del Ministerio de trabajo y Promoción del empleo al 2018. La medición de la variable fue mediante un cuestionario. La metodología que se utilizó fueron las estadísticas descriptivas para las tablas. Los resultados obtenidos nos muestran el análisis de las redes sociales como estrategia publicitaria de las empresas del sector construcción en Chimbote y Nuevo Chimbote, 2018, concluyendo que, si bien es cierto, son aplicadas por las empresas de este sector con buenos resultados, no se explota el 100% de su potencial como estrategia publicitaria debido a su mediana frecuencia e importancia otorgada a algunos tipos de redes sociales como observamos en lo concerniente a la frecuencia de uso que nos muestra que el grafico, solo el 35% siempre usa redes sociales mientras que el 65% a veces las usa, siendo mayormente el uso regular que el frecuente; también observamos en la importancia que le dan para la promoción de sus servicios, muestra que solo el 7% cree que siempre es importante el uso de redes sociales para la promoción de sus servicios, mientras que el 93% cree que a veces es importante para la promoción; además que les falta hacer uso de algunas estrategias para mejorar la eficiencia de este tipos de medios publicitarios como la de la creación de una comunidad virtual en el cual la tabla 11 nos indica que solo el 5% a veces la usa y el 95% nunca las usa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectestrategias publicitariases_PE
dc.subjectsector construcciónes_PE
dc.titleLas redes sociales como estrategia publicitaria de las empresas del sector construcción en Chimbote y Nuevo Chimbote, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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