La influencia de la motivación del personal en el servicio de atención al cliente en las agencias del Banco de Crédito del Perú -Región 2- Lima Norte, Año 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis trata de resolver ¿De qué manera la motivación del personal
incide en el servicio de atención al cliente en las agencias del Banco de Crédito del
Perú-Región 2-Lima Norte, en el año 2015?, por lo que se plante el objetivo de
Determinar la incidencia de la motivación del personal en el servicio de atención al
cliente en las agencias del Banco de Crédito del Perú-Región 2-Lima Norte, año
2015.; La Hipótesis que se sostiene es que la motivación del personal tendrá
incidencia negativa en el servicio de atención al cliente de las agencias del Banco
de Crédito del Perú-Región 2-Lima Norte, debido a la gestión de la comunicación,
por lo que no se cumplirá las metas trazadas de satisfacción en la atención al
cliente.
La investigación es de tipo Aplicativa, de nivel explicativa con un diseño no
experimental y longitudinal. Son de hace uso de Los métodos estadístico,
descriptivo, de inducción y deducción; las técnica empleadas son la observación y
la encuesta, con el tipo de escala de Likert.
El presente trabajo de investigación se logró probar la hipótesis, determinado la
incidencia negativa, por lo que el personal no se encontrado con altos niveles de
motivación producirán niveles intermedios a bajos de satisfacción del cliente, por la
baja calidad de la atención, debido a la falta de capacitación, se percibe la lentitud,
la baja amabilidad y capacidad del personal.
Colecciones
- Lima Norte [3832]
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