Programa didáctico ”VIVENGLISH” para mejorar las habilidades lingüísticas del idioma inglés en los estudiantes del tercer ciclo de Educación Inicial del IESPPCH, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de la presente es demostrar que el programa didáctico "VIVENGLISH" mejora
las habilidades lingüísticas del inglés en las estudiantes del tercer ciclo de Educación Inicial del
Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Chimbote, 2016.
El tipo de investigación es experimental, y el diseño pre experimental con un solo grupo
con pre y pos test. El estudio tuvo un muestreo no probabilístico con una muestra de 17
estudiantes. Se aplicó un Pre test para identificar el nivel de aprendizaje del inglés. Luego, 16
sesiones previamente planificadas y finalmente se aplicó un Post test para comparar los
resultados obtenidos.
Para la recolección de datos, los instrumentos fueron validados por juicio de expertos y
para garantizar la confiabilidad, se realizó la prueba piloto; y para el procesamiento de los datos
se empleó el método de Crombach.
Los resultados se evidencian en los logros obtenidos por las estudiantes, llegando a la
siguiente conclusión: el Programa didáctico “VIVENGLISH” mejoró significativamente las
habilidades lingüísticas del idioma inglés en los estudiantes del tercer ciclo de Educación Inicial del
IESPPCh, 2016.
Colecciones
- Chimbote [164]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: