Satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Cuna Más - Midis - 2017
Date
2018Metadata
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La investigación presentó como propósito determinar la influencia de la satisfacción,
calidad percibida y fidelización de los usuarios. Cuna Más - Midis - 2017.
Dicho estudio utilizó el método hipotético deductivo, de diseño no
experimental, transversal. La población estuvo constituida por los usuarios del Cuna
Más - Midis – 2017. Se utilizó el muestreo probabilístico, con un tamaño muestral
de 384 usuarios. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los
instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la técnica de
opinión de expertos y su instrumento es el informe de juicio de expertos de las
variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el
cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los
instrumentos se usó Alpha de Cronbach. Las encuestas nos permitieron determinar
la la influencia de la satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios.
Concluyéndose la influencia de la satisfacción, calidad percibida y
fidelización de los usuarios Cuna Más - Midis – 2017, de acuerdo a los resultados
estadísticos del modelo de regresión logística que explica la influencia de las
variables independientes a la dependiente en el 72.9%.
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- Lima Norte [982]
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