Show simple item record

dc.contributor.advisorArroyo Rosales, Elizabeth Madeleine
dc.contributor.authorReyes Paredes, Rosa Marisol
dc.date.accessioned2018-09-12T13:11:25Z
dc.date.available2018-09-12T13:11:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19335
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por título “Método de proyecto productivo para mejorar habilidades emprendedoras de estudiantes de educación técnico productiva Chimbote 2016”. El objetivo general consistió en determinar la influencia de la aplicación del método de proyecto productivo en las habilidades emprendedoras de los estudiantes de educación técnico productiva. El diseño que se usó en la presente investigación fue el pre experimental aplicando un Pretest y un Postest a los estudiantes de la especialidad de industria alimentaria del módulo ocupacional de panadería y pastelería, integrada por 30 estudiantes matriculados, elegidos por muestreo no probabilístico; por conveniencia. Los datos fueron procesados en el software Excel 2013. Se consideró como técnica una encuesta y como instrumento un cuestionario aplicada a una muestra de 30 individuos conformada por los estudiantes del centro de educación técnico productiva –Chimbote 2016. De los resultados obtenidos se puede afirmar que el puntaje promedio obtenido en el Pos test en la categoría alta (93,3%), frente al pre test en la categoría alta (0%) y en la categoría regular se registra en el post test (6.7%), frente al pre test (23,3%) de la variable habilidades emprendedoras de los estudiantes de educación técnico por lo tanto se cumple con el objetivo planteado de determinar la influencia de la aplicación del método de proyecto productivo en las habilidades emprendedoras de los estudiantes de educación técnico; luego de procesar la información de los calificativos obtenidos del pretest y postest y la discusión respectiva, se comprueba el rechazo de la hipótesis nula y por lo tanto la validez de la hipótesis de investigación, se concluyó Confirmándose así la hipótesis planteada que la aplicación del método de proyecto productivo influye significativamente en las habilidades emprendedoras de los estudiantes educación técnica productiva 2016, generando un nivel ato de ganancia pedagógica de 93,3%es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMétodoes_PE
dc.subjectProyectoes_PE
dc.subjectProyecto productivoes_PE
dc.subjectHabilidades emprendedorases_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleMétodo de proyecto productivo para mejorar habilidades emprendedoras de estudiantes de educación técnico productiva Chimbote 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess