Mostrar el registro sencillo del ítem
Método de proyecto productivo para mejorar habilidades emprendedoras de estudiantes de educación técnico productiva Chimbote 2016
dc.contributor.advisor | Arroyo Rosales, Elizabeth Madeleine | |
dc.contributor.author | Reyes Paredes, Rosa Marisol | |
dc.date.accessioned | 2018-09-12T13:11:25Z | |
dc.date.available | 2018-09-12T13:11:25Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19335 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene por título “Método de proyecto productivo para mejorar habilidades emprendedoras de estudiantes de educación técnico productiva Chimbote 2016”. El objetivo general consistió en determinar la influencia de la aplicación del método de proyecto productivo en las habilidades emprendedoras de los estudiantes de educación técnico productiva. El diseño que se usó en la presente investigación fue el pre experimental aplicando un Pretest y un Postest a los estudiantes de la especialidad de industria alimentaria del módulo ocupacional de panadería y pastelería, integrada por 30 estudiantes matriculados, elegidos por muestreo no probabilístico; por conveniencia. Los datos fueron procesados en el software Excel 2013. Se consideró como técnica una encuesta y como instrumento un cuestionario aplicada a una muestra de 30 individuos conformada por los estudiantes del centro de educación técnico productiva –Chimbote 2016. De los resultados obtenidos se puede afirmar que el puntaje promedio obtenido en el Pos test en la categoría alta (93,3%), frente al pre test en la categoría alta (0%) y en la categoría regular se registra en el post test (6.7%), frente al pre test (23,3%) de la variable habilidades emprendedoras de los estudiantes de educación técnico por lo tanto se cumple con el objetivo planteado de determinar la influencia de la aplicación del método de proyecto productivo en las habilidades emprendedoras de los estudiantes de educación técnico; luego de procesar la información de los calificativos obtenidos del pretest y postest y la discusión respectiva, se comprueba el rechazo de la hipótesis nula y por lo tanto la validez de la hipótesis de investigación, se concluyó Confirmándose así la hipótesis planteada que la aplicación del método de proyecto productivo influye significativamente en las habilidades emprendedoras de los estudiantes educación técnica productiva 2016, generando un nivel ato de ganancia pedagógica de 93,3% | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Método | es_PE |
dc.subject | Proyecto | es_PE |
dc.subject | Proyecto productivo | es_PE |
dc.subject | Habilidades emprendedoras | es_PE |
dc.subject | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
dc.title | Método de proyecto productivo para mejorar habilidades emprendedoras de estudiantes de educación técnico productiva Chimbote 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chimbote [164]