Calidad de servicio y su relación con el compromiso del personal del área de atención del banco financiero, Perú 2018
Fecha
2018Metadatos
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La calidad de servicio es una herramienta que mide el compromiso de los trabajadores, Es
aquí donde radica su grado de importancia, debido a que la calidad de servicio es capaz de
satisfacer eficientemente las necesidades de los clientes, garantizando el crecimiento,
supervivencia y rentabilidad de la empresa. También se debe considerar que la motivación
e incentivo hacia el empleado cumplen un papel de suma importancia para el desarrollo de
los procesos que se cumple durante el desempeño laboral de sus actividades de trabajo.El
objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y el
compromiso del personal del área de atención del Banco Financiero, Perú 2018. La
población estuvo conformada por los 35 trabajadores activos y la muestra de la misma
cantidad, ya que es una muestra poblacional. Los datos fueron recogidos mediante la técnica
de la encuesta y se utilizó como instrumento de recolección de datos un cuestionario de 20
preguntas tipo Likert, los resultados fueron procesados mediante el programa SPSS. Se
concluye a través de los resultados obtenidos de la prueba de Rho de Spearman, con un nivel
de significancia (bilateral) menor a 0.05, es decir “0.000<0.05”, indicando que ambas
variables poseen una correlación de 0.893, esta cifra nos indica que es positiva y que existe
una relación fuerte entre la calidad de servicio y el compromiso y para ello es necesario
aplicar estrategias que promuevan el reconocimiento del personal para motivar al
compromiso del trabajador.
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- Lima Norte [3956]
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