Show simple item record

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorCano Yauri, Nicolas Gerson
dc.date.accessioned2018-09-12T21:22:05Z
dc.date.available2018-09-12T21:22:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19413
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing emocional y fidelización de clientes en Espejo Salón & Spa, San Martin de Porres, 2018”, tuvo como objetivo Determinar la relación del marketing emocional y la fidelización de clientes en Espejo Salón & Spa, San Martin de Porres, 2018, el cual dará respuesta a la interrogante existe relación entre marketing emocional y la fidelización de clientes en Espejo Salón & Spa, San Martin de Porres, 2018. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de cortes transversales. Asimismo, tomó como muestra a 162 clientes de la empresa, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto de 21 preguntas en medición de la escala de Likert, luego de ello se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como resultado aceptable. La investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnova un valor de significancia de 0.00, por lo tanto, lo datos no tienen contribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo resultados significativos de 0.511, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva considerable entre las variables marketing emocional y fidelización de clientes en Espejo Salón & Spa, San Martin de Porres, 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Emocionales_PE
dc.subjectFidelización de Clienteses_PE
dc.subjectImpresiónes_PE
dc.subjectSentimientoses_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.subjectExperienciaes_PE
dc.title“Marketing emocional y fidelización de clientes en espejo Salón & Spa, San Martin de Porres, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess