Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCostilla Castillo, Pedro Constante
dc.contributor.authorCondori Ramirez, Linda Akemi
dc.date.accessioned2018-09-12T22:39:22Z
dc.date.available2018-09-12T22:39:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19438
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los clientes de la Pollería Campollo – Breña, 2018” tiene como objetivo establecer la relación de la Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente, lo cual involucro la búsqueda de fuentes de información científica. La población objeto de estudio estuvo conformado por los consumidores de la Pollería Campollo, la muestra del estudio fue conformado por 80 consumidores; con un nivel de confiablidad del 95%, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Usando como instrumento el cuestionario formada por 20 preguntas, la validación del instrumento se realizó bajo juicio de expertos, luego de ello estos resultados fueron procesados, analizados y estudiado mediante el programa de estadístico SPSS versión 22, con ello se logró medir el nivel de confiablidad de las preguntas mediante el uso del alfa de Cronbach, y por último se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuyo intención es la de determinar la relación de Calidad del Servicio y la Satisfacción de los clientes de la Pollería Campollo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.title“Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la polleria Campollo – Breña, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess