“Elementos tangibles del servicio y ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018”
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo general el determinar la relación que existe
entre los elementos tangibles del servicio y las ventas en el establecimiento comercial Aida,
Ventanilla, 2018. La metodología que se empleó para obtener los datos correspondientes,
consistió en el método de investigación hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el
nivel fue descriptivo correlacional y nivel técnico, el tipo fue aplicada-técnica y el diseño
fue pre experimental, debido a que se aplicó una capacitación para todos los clientes de la
empresa. El instrumento empleado fue un cuestionario de 20 items con una escala de
respuestas tipo Likert, para conocer la relación que existe entre los elementos tangibles del
servicio y ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018.Se elaboró un
análisis estadístico y de esta forma se obtuvo el resultado correspondiente. En donde se
determinó mediante la prueba de Rho Spearman que existe una relación negativa baja de
0,224 entre los elementos tangibles del servicio y las ventas de la empresa.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
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