Influencia del estilo de liderazgo transformacional del director en el desempeño laboral docente de la IEPS 60162 “Augusto Freyre” del distrito de Fernando Lores – 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del presente estudio fue: Determinar la influencia entre el Liderazgo
Transformacional del Director y el Desempeño laboral de los docentes en la IEPS 60162 “Augusto Freyre” DEL DISTRITO DE FERNANDO LORES - 2015.”
El estudio que se realizó fue descriptivo correlacional, porque pretende medir la influencia que existe entre el desempeño laboral y la función del director como líder transformacional.
La población está constituida por 10 docentes que laboran en la IEPS 60162 “Augusto
Freyre” del Distrito de Fernando Lores-2015.; 2 docentes de educación primaria, 7 docentes de Educación Secundaria y el Director de la Institución Educativa que hacen un total de 10 docentes.
Que viene a constituir la muestra.
Las técnicas que fueron utilizadas son: la observación y la encuesta como estrategias de recolección y registro de la información que fueron obtenidas del Director y de los docentes.
Los instrumentos que se utilizaron para recoger la información fueron Cuestionarios al
Director y a los docentes así como la ficha de observación de gestión.
Con la finalidad de contrastar la hipótesis de investigación se aplicó la prueba estadística Inferencial no paramétrica o de distribución libre, denominada Chi — Cuadrada (x2) para verificar la influencia entre el Estilo de Liderazgo Transformacional del Director y la influencia en el desempeño Laboral de los Docentes de la Institución Educativa N° 60162 “Augusto Freyre” del Distrito de Fernando Lores.
Colecciones
- Trujillo [1364]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: